[Gvsig_usuarios] Funcionamiento proceso distancia a geometria ms cercana

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mie Ene 3 00:03:28 CET 2018

¡Hola de nuevo!
Estoy investigando con el proceso y no tengo muy claro como funciona.
En primer lugar, ademas de la capa de puntos y la de lineas, debo introducir un campo de la capa de lineas y no se que campo debo de selecionar,o si lo debo de crear.
A pesar de ello,lo he ejecutado, poniendo varios campos a modo de prueba y dice que no encuentra el archivo que en teoria me debe crear. Es decir, el archivo con el nombre que le he dado en la casilla de resultado.
Agradeceria que me indicaran algo sobre el funcionamiento del comando, o donde puedo encontrar informacion sobre el.
Gracias
Un saludo
Andres Ocaña Carreton