[Gvsig_usuarios] Error al instalar GvSIG

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Ene 3 15:12:28 CET 2018

?Hola. ¿Probaste con la versión portable? Es sólo descargarla, descomprimirla y ejecutar gvsig-desktop.vbs?.

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Andres Ocaña <andresocaac en yahoo.es>
Enviado: miércoles, 03 de enero de 2018 10:55
Para: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error al instalar GvSIG

¡Buenas tardes!

Ayer me vi obligado a desinstalar la aplicación de escritorio GvSIG. Al volver a instalarla me sale el error cuyo pantallazo adjunto. Anteriormente la había instalado sin problemas.
Mi S.O. es Windows 10 64 bits y la versión que estoy intentando instalar es la mas reciente, es decir, la 2.3.1
Les agradecería me ayudaran indicándome cual puede ser el problema y como solucionarlo.

Gracias

Andres Ocaña Carreton