[Gvsig_usuarios] RASTERIZACIÓN CAPA CURVAS NIVEL DEL INST GEOGRAF NACIONAL

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 4 11:46:04 CET 2018

Hola José,

en el log aparece algo más que lo de que no encuentra la capa, y es un
problema con las librerías nativas, esto es, algún problema con las
librerías de tu sistema que utiliza gvSIG. Para acotar el problema,
podrías descargar la portable, y descomprimirla en una ruta sin espacios
y que no cuelgue de C:\ directamente (por ejemplo puedes crear una
carpeta "gvSIG-desktop" en C:\ y dejarla ahí). Luego arrancas gvSIG con
el fichero gvSIG-desktop.vbs.

Prueba y nos confirmas si ahí te funciona.

Un saludo,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>