[Gvsig_usuarios] HELP sobre equipo portatil recomendado

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Jue Ene 4 16:08:36 CET 2018

Estimados Amigos, antes que nada FELIZ 2018.Como consecuencia, de un colapso en mi equipo portatil, donde ejecuto los GVSIG, yo uso las versiones portables principalmente gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86_64 y gvSIG-desktop-2.4.0-2841-RC3-win-x86_64Y debido a la necesidad de tener que adquirir a la brevedad, un nuevo equipo, la pregunta y en función de vuestra experiencia, es que tengan la gentileza de indicarme, el lineamiento técnico, que debe tener el nuevo equipo.Utilizo Wind 10, en lo referente a CPU, procesador, memoria, placa de video con o sin memoria, llegado el caso si es conveniente, incorporar algun y cual de los discos SSD.Les agradeceré vuestra colaboración, para poder volver a utilizar el soft, dado que en mi otro equipo, mas poderoso que la portatil, el GVSIG aparentemente por incompatibilidad de Placa de Video (tengo instalado ahi Autocad 2.018) es imposible hacer uso.Gracias, un abrazo y saludos a todos, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires