[Gvsig_usuarios] Ordenar por dos atributos

Oscar Martinez omartinez en gvsig.com
Vie Ene 5 15:46:38 CET 2018

Buenas,

No entiendo del todo la pregunta pero es posible que con esto que te
paso se te solucione. Puedes crear tus propios filtros, los que sean,
que se apliquen a la obtención del featureset. También el orden. En este
ejemplo creo una query en la que le meto dos filtros de expresión y una
de orden.

La capa con la que hago el ejemplo es una capa con 3 campos: Campo1
Campo2 de tipo integer, y Campo3 de tipo String

https://gist.github.com/oscar9/639988a7361cb24606c78291969d3510

Saludos