[Gvsig_usuarios] No se carga todo el mapa y se mueven objetos al exportar a pdf

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 10 09:14:44 CET 2018

Hola Luis Daniel,

no te he entendido con lo que no te deja márgenes. Cuando insertas una
Vista puedes ajustarla al tamaño que quieres. Aparte puedes configurar
la escala de dicha Vista en el Mapa utilizando los zooms, pero debes
tener en cuenta que la escala no será una escala redonda, por lo que es
recomendable fijarla y ponerle la escala deseada (números redondos como
1/100000, 1/200000, 1/500000...) para que se muestre lo que se quiere
mostrar.

Respecto a la leyenda, lo que debes hacer es reducir el tamaño de la
misma por la parte derecha, así verás que ya no se superpondrá sobre el
recuadro negro que tenías.

Por otro lado, para enviar correos a la lista debes hacerlo a
gvsig_usuarios en listserv.gva.es.

Saludos,
   Mario

--