[Gvsig_usuarios] Problemas capas wms en version 2.2

pbalfyl pb en alfylgestion.com
Jue Ene 11 13:33:42 CET 2018

Buenos días,

tengo problemas  a la hora de cargar capas wms, tipo PNOA Catastro... el
caso es que antes me iba bien, funcionaba con toda normalidad, y ahora no me
cargan.. con la de PNOA no me sale ningún error con la de Catastro si :
Can't get proj4 string.

He probado a descargarme la versión 2.3, (desinstalo la 2.2 e instalo la
2.3) y de repente es como si no me reconociera los archivos .shp, etc... y

Con otros programas tipo Qgis no he tenido ese problema, me carga las wms..

Muchas gracias

PD: adjunto el gvSIG.log

gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t382443/gvSIG.log>

--