[Gvsig_usuarios] Exportar curvas de nivel a DXF

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Ene 12 02:10:42 CET 2018

Hola a todos:
Hola Ana Belén:

Años usando gvSIG y sin capacidad de escribir scripts me han hecho un
usuario altamente creativo.
Aquí va mi solución. espero que te sirva como a mi.

Primero importá un dxf a gvsig, ya que trae la estructura de tabla que
luego podrá volver a cad de forma legible.

luego tomá las curvas y copialas de tu shape al dxf abierto. el valor z en
lugar de colocarlo en elevación colocalo en la columna Layer.

guardá el dxf y este podrá ser abierto (al menos en acad y draftight) con
los nuevos valores definidos como nombres de layer.

para completar, en el cad de tu conveniencia podrás usar el comando filtro
(FI) para seleccionar masivamente los elementos de cada layer y luego
asignarles de un solo paso el valor z correspondiente.

Bueno, es solo una posible salida.

Suerte!