[Gvsig_usuarios] error en la version 2.2 portable

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 18 15:01:36 CET 2018

Hola,

la versión 2.3 no es distinta a la 2.2 en lo que a usabilidad se
refiere. Sí que tiene herramientas nuevas y mejoras en rendimiento pero
no notarás diferencia al usarla.

Respecto al error del cortar, el problema es lo  que te comenté en el
hilo anterior. La 2.3 tiene en cuenta las geometrías y entidades
corruptas. Por un lado decía que había una geometría corrupta, y por
otro que estabas intentando cortar geometrías 3D con 2D, aunque no sé si
estarán relacionados ambos errores.

¿Si entras en las propiedades de ambas capas, qué tipo te pone que son
(POLYGON2D, POLYGON3D...)?

En el caso de ese segundo error estamos preparando un script que
convierte una capa 3D en 2D. Cuando esté podrías convertir la capa 3D a
2D y probar el geoproceso de nuevo.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*