[Gvsig_usuarios] Cambiar ruta de un proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 19 14:40:48 CET 2018

Hola Ovidio,

¿en la unidad D: tienes tanto la cartografía como los proyectos? Si es
así y quieres pasar todo a la unidad C:, si pasas la carpeta padre que
contenga todo te deberá funcionar.

Por ejemplo, si directamente en D: tienes los gvsproj y las capas debes
mover todo a una misma carpeta de C: (da igual la que sea pero tienen
que tener la misma estructura que tenías en D:). Si tanto la cartografía
como los gvsprj estaban en subcarpetas colgando de D:, tendrás que pasar
la carpeta más baja que contenga todo.

Aquí dos casos diferentes con carpetas de ejemplo (solo indico el shp y
el proyecto pero debes tener todos los ficheros que forman el shp):
++++++++++++++
En este caso:
     D:/cartografia/esp_provincias/esp_provincias.shp
     D:/proyecto.gvsproj
Debería acabar en
C:/[estructura-carpetas]/cartografia/esp_provincias/esp_provincias.shp
C:/[estructura-carpetas]/proyecto.gvsproj
donde [estructura-carpetas] debe ser la misma estructura en ambas.
+++++++++++++
En este caso:
     D:/cartografia/esp_provincias/esp_provincias.shp
     D:/proyecto/proyecto.gvsproj
Debería acabar en
C:/[estructura-carpetas]/cartografia/esp_provincias/esp_provincias.shp
C:/[estructura-carpetas]/proyecto/proyecto.gvsproj
donde [estructura-carpetas] debe ser la misma estructura en ambas.
++++++++++++++++++++++

Saludos,
  Mario

El 19/01/18 a las 09:01, Ovidio Ribeira escribió:

> Buenos dias, tengo unos proyectos creados en una unidad usb ( D:) y
> los quiero pasar a C: ( con los mismos nombres de carpetas) es posible
> cambiar en el proyecto la ruta de los ficheros de D:/ a C:/ ?
>
> Gracias y saludos
>
> Ovidio

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>