[Gvsig_usuarios] Cambiar ruta de un proyecto

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Jue Ene 25 10:59:42 CET 2018

Saludos Mario, las capas raster que tengo son sobre unas treinta, la solución que tome fue hacer lo que me dices. El proyecto y los datos los tengo en un pen e hice dos proyectos uno para trabajar con el portátil y otro para trabajar con el ordenador de sobremesa, pero  al hacer algún cambio en un proyectos lo tengo que hacer manualmente en el otro.

Gracias y saludos

Ovidio

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: miércoles, 24 de enero de 2018 16:24
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Cambiar ruta de un proyecto

Hola Ovidio,

¿es posible que el proyecto estuviese creado inicialmente con la versión 2.2? En dicha versión hubo un problema con las rutas a ficheros ráster, que se guardaban como absolutas. Por ese motivo al cambiar el proyecto de carpeta no los reconocía. ¿Son muchas capas ráster las que tienes? Si no son muchas, cuando te las pida, si las buscas en su nueva carpeta y guardas el proyecto se deberá guardar la ruta relativa.

Si son muchas tendríamos que hacer alguna prueba con el fichero .gvsproj para apuntar a la nueva ruta como relativas.

¿Eran muchas capas ráster las que tenías?
Saludos,
  Mario