[Gvsig_usuarios] Diseño de Formularios gvSIG Mobile (android)

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Vie Ene 26 07:31:04 CET 2018

Cordial saludo,
disculpe por el retraso en la respuesta. Tengo problemas con el envio de
mensajes en la lista, me vuelven.
Puedes encontrar mas  información  sobre la generacion de notas con el
forme aqui:
https://geopaparazzi.github.io/geopaparazzi/#_using_form_based_notes

Geopaparazzi es la aplicacion sobre la que se basa el gvSIG mobile.

Si tienes mas dudas puedes preguntar aqui en la mailing list.

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22
38030 Castello di Fiemme (TN)