[Gvsig_usuarios] Error al calcular NDVI

Moni Castro A. monicagcastro en gmail.com
Vie Ene 26 12:34:50 CET 2018

Hola Alberto!
Nunca usé Libra para descargar imágenes Landsat (ahora estoy haciendo una
prueba) pero me parece que la mejor opción para descargarlas es
registrándote como usuario en earthexplorer.usgs.gov
Podés acceder a las imágenes el mismo día que se registran.
Saludos y éxitos!
Mónica

Libre
de virus. www.avast.com