[Gvsig_usuarios] Error al calcular NDVI

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Vie Ene 26 13:03:53 CET 2018

Hola Alberto,tambien puedes descargar desde el visor Sentinel Playground.

-----Mensaje original-----
De: "Alberto Santiago" <bekosan en gmail.com>
Enviado el: ‎26/‎01/‎2018 08:11
Para: "gvsig_usuarios en listserv.gva.es" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error al calcular NDVI

Hola a todos,

estoy trabajando con la versión 2.3.1-2501-final y el problema que tengo es que al  calcular el NDVI me genera una capa toda con el mismo valor, las mismas imagenes (obtenidas de Landsat a traves del servicio Libra) en el QGis funcionan perfectamente y generan los valores correctos. He probado hasta a calcular la capa a través de la calculadora con el mismo resultado.

Volví a la versión 1.1 y ocurre lo mismo, con lo que supongo que el problema debe de estar en las imagenes.

Alguien me puede arrojar algo del luz?

Muchas gracias.