[Gvsig_usuarios] Jgrass

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mar Ene 30 09:29:59 CET 2018

Hola Gilberto,
sinceramente no creo que JGrass sea mas rapido que Sextante pero si tu
necesitas eliminar las depresiones por delimitar una cuenca podría ser que
saltas esto paso y calculas directamente las direcciones de drenaje con el
tool LeastCoastFlowDirections.
Despues puedes utilizar las direcciones de drenaje por delimitar las
cuencas.
Esto tool lo hemos desarrollado expresamente por las cuencas de grandes
dimensiones.

Hazme saber si necesitas algo mas.

Silvia

ing. Silvia Franceschi