[Gvsig_usuarios] Experiencia e gvsig mobile

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Vie Jul 13 03:07:58 CEST 2018

 Hola, Silvia, siguiendo los videos, los cuales me han servido muchísimo, pero he cometido algunos errores, como ejemplo, cuando genero un formulario el cual denomino tags.json y lo abro en gvsigmobile,el cual se guardo en downloand/gvsigmobile y lo activo por así decir, en scard y por error se me duplica la información en /0/download/gvsigmobile, como hago para borrar una de ellas o no se puede.
Por otro lado, como el programa tiene un tags.json y al crear el formulario nuevo en gvsig desktop y enviarlo al gvsigmobile con el mismo nombre al grabarlo en download aparece como tags(1),json, según el video debe sobre escribirse con tags.json, mi pregunta es que si los formularios originales desaparecen y aparecen los nuevos creados o tanto los originales como los nuevos deben aparecer, por error borre los originales y me aparecieron los nuevos ya que no me abrian esto últimos o como sobreescribo.
Son dudas y errores que estoy cometiendo tratando de aprender gvsigmobile.
En espera de una pronta respuesta,
saludos,
josé luis garcía.