[Gvsig_usuarios] HELP asunto scripts

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Jue Jul 26 16:23:41 CEST 2018

Hola MarioGracias me pondré analizar el tema. Explico, estas son bases que estan en shp, en un sitio oficial de mi país, y que cuando las abría y editaba por ejemplo por Provincia, observaba que se hacía dificultosa la edición, incluso hasta perder todo. Estas bases estan en 4326Son fuentes muy grandes, por ello mediante la explotación de rutinas, de mi desarrollo, y con el concepto de archivos de texto, pude recuperar gran parte de esa información.En este caso, el producto final deben ser Líneas, para ello tengo una base puntual, en coordenadas, numero de item y numero de registro. Donde los registros superan 1.300.000, y los nro. de item, son grupos, la base es de ductos.Dentro de los campos originarios, encontré alfanuméricos en campos numéricos, incluso campos nulos, en los campos alfanuméricos, evidentemente quisieron introducir los acentos, las "ñ", y se alteró la base.Quiere decir, que cada grupo, estan los puntos integrantes del ducto.Por ello la opción de Geometrías Derivadas, que ya la vi, me resulta engorrosa y poco práctica. Por ello, pensé en los scripts, sino pensé en otras formas, incluso autocad (utilizando macros), o incluso un viejo soft (modelo digital del terreno) que trabaja con códigos, el inconveniente o limitación de este es el número de datos, y el sistema dado que utiliza pocos decimales.Espero haber logrado, la comprensión del tema.

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires