[Gvsig_usuarios] Problema con visibilidad GvSig.

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Vie Jun 1 10:53:25 CEST 2018

Hola Miguel, lo puedes solucionar combinando el MDT con una capa de
batimetría (profundidades del mar). Hay varias disponibles de forma
pública, te dejo algunos enlaces:

GEBCO 2014: https://www.gebco.net/data_and_products/gridded_bathymetry_data/
EMODNET: http://portal.emodnet-bathymetry.eu/

Saludos,