[Gvsig_usuarios] Prloblema al unir capas raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 7 11:44:08 CEST 2018

Hola Jesús,

sí que se había detectado un error en la unión de capas ráster que aún
no se ha corregido:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3233

Hace unos días comentaron en la lista que en la 1.12 funcionaba. Lo que
puedes hacer es descargar la portable, donde solo es descomprimir el
zip, hacer la unión, y luego ya continuas trabajando con la 2.4 con la
capa resultante. Puedes descargarla desde
http://box5589.temp.domains/~gvsigorg//releases/gvsig-desktop-112-portable

Después solo tienes que borrar la carpeta descomprimida de la 1.12.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>