[Gvsig_usuarios] Transformar Coordenadas de GPS a Coordenadas Planas (XY)

Mario Carrera mcarrera en gvsig-training.com
Jue Jun 28 10:03:04 CEST 2018

Hola,

en el siguiente vídeo puedes ver cómo reproyectar esa tabla de
coordenadas geográficas a una vista en coordenadas UTM:
https://www.youtube.com/watch?v=I4Vp132XSsI&list=PLdoUYGiBhEtW3d0cT7PutU16-G2ejiHbh&index=13

Una vez tienes la capa sobre la Vista en UTM (ya en coordenadas UTM, no
reproyectada al vuelo) puedes agregarle las coordenadas nuevas con la
herramienta mostrada en el siguiente post:
https://blog.gvsig.org/2017/02/13/aprendiendo-sig-con-juego-de-tronos-vii-anadir-las-coordenadas-a-una-tabla/

Saludos!
  Mario