[Gvsig_usuarios] problema al guardar un proyecto en 2.4

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Mar 1 10:47:49 CET 2018

El 28 de febrero de 2018, 18:50, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribió:

> Hola. Estoy utilizando la versión 2.4 portable (2850 final) con Windows 7
> de 64 bits y estaba andando muy bien pero hoy tuve un problema: al querer
> guardar y cerrar el proyecto no pude hacerlo pues el programa me dejó de
> responder. Forcé su cierre (con el Administrador de tareas) y ahora no
> puedo volver a abrir mi proyecto. Adjunto el log (el gvsproj no .lo adjunto
> porque quedó vacío). Gracias y saludos,

Hola Sergio,
habria sido de mucha ayuda el log del error original, el que habia cuando
dejo de responder gvSIG.
El que has pasado solo dice que el fichero del proyecto esta vacio.

> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY
> (598)29157933 ints. 20329/20330
> http://geoportal.mtop.gub.uy/

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com