[Gvsig_usuarios] Problema con el localizador

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Mar 1 15:20:12 CET 2018

     Hola

     He configurado el localizador en una vista como he hecho siempre,
pero al ponerlo en el mapa aparece vacío.

     Me ha funcionado siempre, incluso con todos los builds de la
versión 2.4, pero con la versión final no. Los distintos builds me daban
el problema de que no podía cambiar la simbología de la capa que usaba
en el configurador (provincias) salía todo del mismo color por más que
lo configurara distinto, sin embargo en la versión final directamente no
aparece.

     Trabajo con win10 64 bits

     Adjunto captura, el localizador debería estar entre los puntos negros

Gracias

Carlos