[Gvsig_usuarios] Actualización problema localizador 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 5 12:39:55 CET 2018

Hola Carlos,

¿te ocurre en la 2.3.1, no? En la 2.4 ya se ha corregido el problema.

Lo que pasaba en la 2.3 es que si movías la rueda del ratón sobre el
localizador se iba el zoom. La solución más rápida sería eliminar la
capa del localizador desde el menú "Vista->Configurar localizador" y
volverla a añadir, ya que intentar volver a centrar la capa con la rueda
del ratón no es tan fácil.

Saludos,
  Mario