[Gvsig_usuarios] RV: Problemas con la impresión

Marilú Huamaní mariluhh en hotmail.com
Lun Mar 5 20:35:37 CET 2018

Hola Mario

Muchas gracias por responder.
Te envío  la extensión del gvSIG.log.

Tenia instalado el GVSIG versión 2.2 e iba TODO BIEN, pero lo desinstale porque no podía instalar algunos complementos como GEOCODING (tema del módulo 8 del curso) y ahora tengo instalado el 2.3.1 y tampoco puedo instalarlo pero hay otros complementos que si lo he podido instalar y por eso prefiero trabajar con esta versión 2.3.1.

En la versión 2.3.1 entro al programa GVSIG por  gvsig-desktop.cmd, si intento entrar por gvsig-desktop.vbs, me dice que dejo de funcionar pero el programa se abre igualmente y trabajo bien excepto por los PDF.

Gracias nuevamente y saludos.

Marilú Huamaní

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: Monday, March 5, 2018 12:35:42 PM
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con la impresión

Hola Marilú,

¿qué versión de gvSIG estás utilizando?

Si acaso abre gvSIG, abre el mapa y exporta a PDF, y adjúntanos el fichero gvSIG.log en el que habrá información del posible error. Si tienes la instalable estará en la carpeta "gvSIG" que habrá en tu carpeta de usuario (C:\Usuarios\(tu-usuario)), y si es la portable tendrás una carpeta "home" o "preferences" y en ella esa carpeta gvSIG.

Saludos,
 Mario