[Gvsig_usuarios] Consulta

Alex Devaux Vicent adevauxvicent en gmail.com
Mie Mar 7 19:52:26 CET 2018

Buenas tardes, queria hacerles una consulta, estoy realizando un estudio
sobre la interfaz urbano forestal en la provincia de Alicante, tengo la
capa en formato shp del terreno forestal y otra capa shp con las
edificaciones de toda la provincia de Alicante, el problema viene que
cuando intento  superponer la capa  de edificaciones sobre la capa de
terreno forestal no se solapa, para poder visualizar que edificaciones
tengo dentro de terreno forestal y las que están en el limite. Ambos  capas
están  en EPSG 25830. Actualmente estoy con el GVSIG 2.2.0

Gracias