[Gvsig_usuarios] Consulta

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 8 08:59:14 CET 2018

Hola Alex,

en la 2.2 no se reconocían aún los prj, por lo que si no se les indicaba
nada las cargaba en sus coordenadas originales. Me extraña que no se
solapen si es la misma zona y están en el mismo EPSG. Una prueba rápida
es hacer un Zoom a la capa (con el botón secundario sobre  cada una) y
comprobar en qué coordenadas aparecen.

Si son diferentes es que una no estará en ese sistema de referencia.

Si una de ellas está en coordenadas -2 , 39  aproximadamente es que
estará en geográficas, por lo que en caso de estar en ETRS89 su EPSG
será 4258.

Si tienen .prj, a partir de la 2.3 ya reconoce el sistema de referencia
y te avisa de que la reproyecta al vuelo en caso de que no sea el mismo
que la Vista.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*