[Gvsig_usuarios] Actualización problema localizador 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 12 09:11:05 CET 2018

Hola Carlos,

acabo de probar con proyectos con localizador que venían de la 2.3 por
si fuese eso pero está funcionando bien, no se cambia el zoom con la
rueda del ratón en el localizador. Si consigues reproducirlo nos comentas.

Saludos,
  Mario