[Gvsig_usuarios] HELP Modelo Digital del Terreno

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Sab Mar 17 02:24:08 CET 2018

Hola AmigosTengo una nube de puntos, en sus 3 coordenadas [X]; [Y] ; [Z]. También tengo una capa vectorial, de polilíneas, que se indican los Ejes Caminos, Ferrocarril, Calles.El objetivo, obtener el Modelo Digital del Terreno, a partir de la nube, pero considerando como roturas la capa vectorial. Ambas capas vectoriales en 4326.1) Por busqueda e investigación de mi parte, he usado la opción del sextante "Crear TIN empleando lineas de ruptura".2) Como Capa de Puntos, coloque la Nube3) Elevación coordenada Z4) Linea de Ruptura, la capa vectorial de Ejes.5) Región Análisis, Ajustar Datos EntradaRESULTADO, indica error si en el 5) Coloco Definida por Usuario, Acusa Región Análisis Incorrecta.si en el 5) Coloco utilizar Vista.Se genera un archivo TIN, que abro la Tabla y esta vacia.Lo que mandastes vos Mario, es interesante me viene bien, pero es a partir de Curvas de Nivel, en otro momento lo voy a usar.Alguien tuvo alguna experiencia, en esta opción, y puede darme una luz.Otra duda, también dentro de Sextante, en Vectorización, hay una serie Opciones, que realmente no encuentro información, cual es su destino.Puede alguien, con toda la amabilidad, guiarme GRACIAS, un saludo Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires