[Gvsig_usuarios] Problemas en versiones 2.2 2.3 y 24

pbalfyl pb en alfylgestion.com
Lun Mar 19 10:52:25 CET 2018

Buenos días,

tengo problemas en las versiones portables 2.2, 2.3 y 2.4

En la versión 2.2 no me descarga las  wms tipo pnoa y catastro (adjunto
archivo gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t382443/gvSIG.log>

En la versión 2.3 no puedo cortar una capa polígono con una capa línea
adjunto archivo   gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t382443/gvSIG.log>  , tengo la
vista en 25830 y las capas las pongo tambien en 25830 pero no me deja.

en la versión 2.4 no me deja cargar las mismas que quería cortar en la
versión 2.3 y me sale el error java.lang.NullPointerException. adjunto
archivo   gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t382443/gvSIG.log>

Mi sistema es window  7 actualizado a 10 (64 bits)

No me puedo creer que tenga tantos problemas y distitntos en cada versión...
estoy desesperado.

Muchas gracias

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html