[Gvsig_usuarios] Qué versión Java utiliza?

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 20 10:48:12 CET 2018

Hola Santiago,

la máquina Java va incluida en gvSIG, independiente de la del sistema,
por lo que no deberías tener problema por ello. ¿Qué estabas haciendo
cuando ha salido el error? Aparte de comentarnos qué funcionalidad
utilizabas para acotar el error necesitaríamos el fichero gvSIG.log. En
este post puedes ver los pasos a seguir y dónde está dicho fichero:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*