[Gvsig_usuarios] RV: Problemas al guardar proyecto.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 20 14:42:09 CET 2018

Hola Vicente,

parece que hay una capa que está ocasionando los problemas, que es la
"BASES_TOPO". En un proyecto sí que sale con el nombre pero en otro
aparece como Desconocida. ¿Qué tipo de capa es? ¿Has probado a
eliminarla y guardar, y cargarla de nuevo después?

Saludos,
    Mario

--

*Mario Carrera*