[Gvsig_usuarios] Visibilidad

Ana Belén Poblete Márquez anabelenpoblete en gmail.com
Mar Mar 27 13:03:18 CEST 2018

Hola!!! Necesito realizar un análisis del territorio de manera que obtenga
una capa en la que se refleje qué puntos del territorio son visibles desde
varios puntos de observación, algo así como la visibilidad desde cada
punto. En gvsig encuentro la herramienta  visibilidad pero no me da la
opción de introducir mi shp con las ubicaciones de los observadores sino
únicamente una coordenada del observador. ¿Me podríais ayudar a resolver el
problema?

Gracias de antemano, un cordial saludo.