[Gvsig_usuarios] Visibilidad

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Mar 27 18:37:22 CEST 2018

Hola

Si no me equivoco la herramienta dvisibilidad calcula la zona visible
desde un punto para un MDE dado.

¿Lo que quieres es hacer un cálculo de varios puntos a la vez tomados de
una capa shp?

"clickando" con el botón derecho puedes ejecutar el geoproceso por lotes
de forma que das varios puntos y los calcula todos, pero los puntos hay
que ponerlos "a mano".

Si lo que quieres es calcular la visibilidad desde cada punto contenido
en una capa shp creo que hay que hacer un script. No sé si habrá alguno
ya hecho ni si controlas el editor de scripts. Sino seguro que entre
unos y otros podemos echar una mano.

No sé si la caja de herramientas HortonMachine contempla un geoproceso
de este tipo, aún no he tenido tiempo de verlo completo.

Saludos

Carlos