[Gvsig_usuarios] Visualización de ortofoto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 28 11:30:36 CEST 2018

Buenos días,

necesitaríamos el fichero gvSIG.log para ver qué puede estar ocurriendo.
En este enlace puedes ver cómo obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Por descartar que sea tema de la instalación, puedes descargarte la
versión portable, donde solo debes descomprimir el zip en una ruta sin
espacios y ya puedes ejecutar gvSIG. Pruébalo ahí y nos confirmas. Si
funciona será por alguna librería del sistema a la que llama la versión
instalable de gvSIG y que va incluida en la portable.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>