[Gvsig_usuarios] Visualización de ortofoto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 28 13:54:51 CEST 2018

Una vez descomprimido el zip ya puedes ejecutar gvSIG con el
gvsig-desktop.exe que tendrás dentro de la carpeta.

Si te acaba funcionando luego te puedes crear un acceso directo a dicho
fichero de arranque.

Un saludo