[Gvsig_usuarios] Consulta

Alex Devaux Vicent adevauxvicent en gmail.com
Jue Mar 29 20:33:35 CEST 2018

Buenas tardes desde hace poco que me inicie con el gvSIG y  queria saber si
hay alguna herramienta  que me  permita saber dentro del perímetro de un
polígono que tanto por ciento tiene cada pendiente que previamente he
obtenido de una capa raster con un polígono en shape, para posteriormente
calcular un índice de riesgo con esta tabla.  Adjunto a continuación   la
imagen del polígono y la tabla .
Muchas Gracias