[Gvsig_usuarios] problemas version 2.4 portable

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Mayo 3 16:52:27 CEST 2018

Por lo que veo en el error que pones el problema viene al intentar
reconocer la proyeccion de un fichero prj.
Si asignas quitas el prj en cuestion y asignas la proyeccion a mano te
funcionara.

Tomo nota del error para corregirlo en la siguiente revision, que espero
que este en unas semanas.

Un saludo
Joaquin

El 3 de mayo de 2018, 16:07, pbalfyl <pb en alfylgestion.com> escribió:

> Buenos días Mario
>
> Ya hace tiempo intente exponer mi problema con la versión 2.4 portable
> (tambien tengo problemas con la 2.3 y 2.2 tanto portable como desktop, pero
> cada una tiene su peculiaridad)
> En concreto estoy ahora intentando solucionar la 2.4 en la cual he ido a
> añadir unas capas y me sale un error
>
> Can't create ResulSet from sentece 'SELECT coord_ref_sys_code FROM
> EPSG_COORDINATEREFERENCESYSTEM WHERE coord_ref_sys_kind = 'geographic 2D'
> AND REPLACE(REPLACE(LOWER(coord_ref_sys_name),' / ',' '),'-',' ') LIKE
> [...]

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com