[Gvsig_usuarios] Consulta LIDAR para exportar archivo LAZ a LAS con GVSIG

Alex Devaux Vicent adevauxvicent en gmail.com
Lun Mayo 7 22:08:24 CEST 2018

Buenas noches quería hacer una consulta respecto al LIDAR. He descargado
esta tarde del ICV el LIDAR a partir de una nube de puntos de 0,5 puntos
por m2 a base de un recorte de una zona de la Marina Alta , pero una vez
insertado en el GVSIG le faltan muchos puntos  He leído en la descripción
que para asegurar una descarga correcta puede no contener la totalidad de
los puntos de la nube original. He ido al CNIG y me he descargado el LIDAR
de la mismas zonas que con el ICV, pero el problema lo tengo que no me
reconoce el formato LAZ que es como se descarga de CNIG y no lo puedo abrir
con el GVSIG 2.4. Por si algún usuario o usuaria me podría guiar.

Gracias y un saludo