[Gvsig_usuarios] [WARNING: UNSCANNABLE EXTRACTION FAILED]Re: Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Mayo 8 21:58:48 CEST 2018

Pues no sabría decirte,

Por el log, parece bastante claro que hay algún problema con una de las
capas.

El gvsproj que adjuntas tiene pinta de estar corrupto o algo así, porque
generalmente es un zip que se puede descomprimir, y en este caso no me deja.

En algunas versiones antiguas, no se si sigue pasando, sextante/toolbox "se
corrompía" y la forma de solucinarlo era borrar la configuración antigua.
Si quieres probar (haz una copia de seguridad de estos ficheros antes de
borrarlos) prueba a borrar los ficheros:

* sextante.settings
* sextante_alg_groups.settings
* toolbox.history

que en la portable debería estar en la
carpeta home/gvSIG/plugins/org.gvsig.geoprocess.app.mainplugin

Saludos.