[Gvsig_usuarios] Han vuelto los problemas al abrir proyectos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 10 10:14:50 CEST 2018

Hola Marín,

¿has probado con la versión 2.4? Es la última versión, en la que se han
corregido los problemas que había en la carga de algunos proyectos.
Ahora se abre el proyecto, y la entidad que había dado problema
aparecerá marcada, de forma que se puede cargar de nuevo.

Saludos,
   Mario

El 09/05/18 a las 14:35, Marin Pales Corella escribió:

> Buenos dias;
>
> Tras tiempo sin tener estos problemas, de repente no puedo abrir casi
> ningún proyecto de los que tenia guardados. El error es el mismo :
>

> Estoy usando la versión 2.3.1.2501.
>
> Adjunto el Log por si aporta algo. Todos los proyectos que fallan
> habían sido abiertos sin problemas y cerrados también sin problemas.
>
> Gracias

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>