[Gvsig_usuarios] Crear iles para gvSIG mobile con HMachine

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Sab Mayo 12 11:29:28 CEST 2018

Hola Santiago,
los errores que tienes en la Console no parecen faltar la creación del
fichero mbtiles.
Que dimensión tiene el mbtiles que crees?
Tienes todo en la misma projection?
Sobre el device he probado a seleccionar "Center on the map" entre el menu
de la mapa?

Saludos

Silvia

ing. Silvia Franceschi