[Gvsig_usuarios] cargar mapa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Sab Mayo 12 11:53:36 CEST 2018

Hola Aldo,

si el problema es que se carga con un aspa roja en la Vista es porque
seguramente los shp tengan geometrías corruptas. Si es así te salta un
error y aquí puedes ver cómo corregirlo:
https://blog.gvsig.org/2018/03/29/correccion-de-ficheros-shp-con-errores-en-gvsig-desktop/

En caso de que no sea eso, necesitaríamos el fichero gvSIG.log que se
genera tras el error. En este post puedes ver los pasos a seguir y dónde
está dicho fichero:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Envíalo a la lista y veremos qué puede estar ocurriendo.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>