[Gvsig_usuarios] Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Jue Mayo 17 17:57:31 CEST 2018

Hola Spalacios,
en gvSIG tienes que seleccionar el fichero del proyecto de gvSIG mobile.
Una cosa muy importante es que el fichero del proyecto sea copiado ben
sobre el ordenador. A veces esta operaccion no es echa bien para la red o
otro.
Yo uso Airdroid para ser segura y normalmente me funciona.

Si tienes problemas puedes enviarme el fichero del proyecto que pruebo yo
misma.

Saludos

Silvia

ing. Silvia Franceschi