[Gvsig_usuarios] Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Santiago Palacios spala72 en gmail.com
Vie Mayo 18 02:29:47 CEST 2018

Hola Mario

Yo realice el formulario con el plugin me equivoqué con el link que envíe.

Saludos

El El jue, 17 de may de 2018 a las 5:18 p.m., Mario Carrera <
mcarrera en gvsig.com> escribió:

> Hola,
>
> ¿has llegado a utilizar ya el asistente para generar formularios o lo has
> hecho manualmente? Por el vídeo que muestras parece que era cuando aún no
> estaba publicado el plugin.
>
> En este post puedes ver cómo utilizar ya el asistente:
>
> https://blog.gvsig.org/2018/05/08/extension-que-permite-crear-formularios-facilmente-para-toma-de-datos-en-campo-en-gvsig-mobile/
>
> Saludos!
>

> El 17/05/18 a las 21:08, spalacios escribió:
>
> Hola Silvia

> [...]
Santiago Palacios