[Gvsig_usuarios] editando shp en spatialite Gvsig mobile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mayo 18 21:02:17 CEST 2018

Hola Santiago,

en el vídeo se comentan las herramientas de edición:
https://blog.gvsig.org/2018/03/22/como-utilizar-gvsig-mobile-el-sig-en-software-libre-para-toma-de-datos-en-campo/

Si no, tienes el siguiente manual de Geopaparazzi, aplicable casi en su
totalidad a gvSIG Mobile:
http://geopaparazzi.github.io/geopaparazzi/

Saludos,
   Mario