[Gvsig_usuarios] Importantando datos de gvSIG mobile a gvSIG

Santiago Palacios spala72 en gmail.com
Lun Mayo 21 18:11:35 CEST 2018

Hola Mario

En el email envíe el fichero que utilice para crear el nuevo formulario sin
borrar los ejemplos que trae el original. Te lo reenvio. También es
necesario que te envíe el original que copie del celular?.

Saludos,