[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile - GPS logging

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mie Mayo 23 09:27:08 CEST 2018

Hola,
el GPS logging es muy fácil. Si seleccionas el botón parte la grabación de
los datos del GPS y (el botón pasa a ser naranja) se salvan directamente en
el proyecto.
Quando quieres fermar la grabacion de los puntos GPS tienes que seleccionar
una vez mas el mismo botón (pasa a ser verde).

Cuando conviertes los datos en shapefile habrás uno shapefile con el log
GPS que contiene la lista de los puntos grabados.

Mas informacciones le puedes encontrar aquì:
https://geopaparazzi.github.io/geopaparazzi/#_gps_logging

Saludos,

Silvia

ing. Silvia Franceschi