[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 24 11:26:06 CEST 2018

Hola Carlos,

puedes hacer de nuevo el cambio de memoria sobre el fichero gvSIG.config
que tendrás en la carpeta de instalación.

Sería cambiar el MAX_MEM

Vuelve a poner la memoria anterior y nos comentas. ¿Lo habías cambiado
entonces sobre las preferencias de gvSIG?

Saludos,
  Mario