[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Carlos kronosir en gmail.com
Vie Mayo 25 09:26:42 CEST 2018

Tengo 24 Gb en un ordenador y 32 Gb en otro, por eso quería que la
aplicación funcionara con más de 1 Gb.

Entiendo que no puedo usarla toda, pero a lo mejor puedo llegar hasta 10 Gb

Iré contando

Gracias

Carlos