[Gvsig_usuarios] Problema con propiedades de un archivo csv

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 29 17:36:49 CEST 2018

Hola Juan Antonio,

sí, este es el medio para las dudas o problemas que tengas con gvSIG.

Respecto a tu error, ¿puedes pasarnos un ejemplo de cómo tienes las dos
o tres primeras líneas para ver si detectamos algo? Imagino que será por
la configuración del CSV, como si no tuvieses el nombre de uno de los
campos o algo así.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*